Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Conviértete (literalmente) en un Cazafantasmas con Ghostbusters VR Academy!

Ghostbusters VR Academy

Ayer fue un tremendo día para los fans de los Cazafantasmas, pues Ghost Corps, encargados de este universo, anunció múltiples proyectos en el Ghostbusters Day, el primero de ellos una serie animada con Netflix, los primeros detalles de la secuela de Afterlifeuna cinta animada, un cómic que unirá los eventos de Afterlife y su secuela, y ahora, una experiencia VR (Vía ComicBook).

Ghostbusters VR Academy será una experiencia VR de Hologate que llegará a alguna de sus 400 locaciones alrededor del mundo, y te permitirá cazar fantasmas junto a tus amigos.

Ghostbusters VR Academy

El juego se dividirá en dos partes, la primera, BLITZ, te permitirá conducir el icónico Ecto-1, mientras compites contra otros vehículos, mientras que en ARENA podrás atrapar fantasmas en equipos.

Este no es el único proyecto de Cazafantasmas en desarrollo para el VR, pues previamente se anunció una experiencia similar para el Meta Quest 2, llegando al PS VR2 en un futuro próximo, eso sin contar el juego multiplayer, Ghostbusters: Spirits Unleashed, mismo que sigue sin fecha de estreno.

Sigue leyendo: