Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Ghostbusters: Spirits Unleashed presenta un 4 contra 1, donde un equipo de cazafantasmas tendrá la tarea de atrapar a un espectro.

Ghostbusters: Spirits Unleashed reveló esta semana, de la mano de IllFonic, el primer tráiler del nuevo juego de Ghostbusters. Forma tu equipo de cuatro Cazafantasmas mientras un quinto jugador controla un fantasma.

Ghostbusters: Spirits Unleashed será lanzado en algún momento del cuarto trimestre de 2022 y estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Epic Games Store.

Ghostbusters Spirits Unleashed

Novedades

Como mencionamos arriba el juego presenta un 1v4, con cazafantasmas nuevos y clásicos donde los jugadores pueden personalizar sus propios equipamientos mientras interactúan con personajes conocidos de la franquicia. Ernie Hudson regresa para dar voz a Winston Zeddemore y Dan Aykroyd regresa como Ray Stantz con todo el centro del juego ambientado en la estación de bomberos de los Ghostbusters.

Ghostbusters Spirits Unleashed

El jugador que hará de fantasma podrá flotar alrededor de diferentes objetos mientras asusta a las personas en el edificio. El fantasma tiene una variedad de herramientas para asustar, pero su objetivo principal es hacer que el área se vuelva completamente fantasmal. Las habilidades como la posesión de objetos, volar y la opción de teletransportarse entre ubicaciones especiales conocidas como «grietas».

Ghostbusters Spirits Unleashed

Los Cazafantasmas naturalmente tienen herramientas como el medidor PKE y un lanzador de partículas que se usa para rastrear y debilitar al fantasma antes de atraparlo. Contarás con compañeros de IA para ayudar a completar los juegos y se admitirá el crossplay multiplataforma.

Ghostbusters Spirits Unleashed