Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La historia de Ghostbusters: Afterlife continuará en Firehouse.

Ghostbusters Firehouse

Tras el tremendo éxito de Ghostbusters: Afterlife era más que obvio que Sony Pictures no se quedaría con los brazos cruzados con el regreso de la franquicia, por lo que Ghost Corps, encargados de este universo, anunció múltiples proyectos en el Ghostbusters Day, el primero de ellos una serie animada con Netflix, y ahora dando los primeros de Afterlife 2.

Bajo el nombre clave Firehouse, la secuela de Cazafantasmas: El Legado se situará en Nueva York, y Jason Reitman, director de Afterlife e hijo del director de la cinta original, comentó que:

La última vez que vimos al Ecto-1 fue mientras lo manejaban rumbo a Manhattan, hogar de los Cazafantamas. Ahí es donde empieza nuestra historia. El nombre clave es FIREHOUSE.

Ghostbusters Firehouse

Por si no te resultó más que obvio, Firehouse hace referencia a la icónica guarida de los Cazafantasmas, la estación de bomberos que hemos visto en todas las cintas, animaciones o videojuegos de una u otra forma.

Hasta el momento no sabemos más detalles de la cinta, ni qué parte del cast original regresará para esta secuela, pues recordemos que Afterlife no solo trajo nuevos rostros con Carrie Coon, Finn Wolfhard, Mckenna Grace y Paul Rudd, también marcó el regreso de los legendarios Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Annie Potts y Sigourney Weaver, inclusive se le hizo un emotivo tributo a Harold Ramis (+2014).

Sigue leyendo: