Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Dark Horse Comics contará los eventos tras Ghostbusters: Afterlife.

‘Ghostbusters: Afterlife’ tendrá un cómic secuela 1

Ayer fue un tremendo día para los fans de los Cazafantasmas, pues Ghost Corps, encargados de este universo, anunció múltiples proyectos en el Ghostbusters Day, el primero de ellos una serie animada con Netflix, los primeros detalles de la secuela de Afterlife, una cinta animada, y ahora, un cómic que unirá los eventos de Afterlife y su secuela.

El cómic será publicado por Dark Horse Comics, narrando lo ocurrido tras los eventos de Afterlife y eventualmente uniéndola con Firehouse, nombre clave de su secuela. Gil Kenan, co-escritor de la cinta junto a Jason Reitman, comentó:

Entre juegos, cómics, televisión y cine, vamos a presentar la historia no contada de los Cazafantasmas, mientras que alcanzamos el futuro con personajes que aún no conocen de lugares a los que no has ido.

Ghostbusters, Cazafantasmas

Recordemos que Dark Horse ha publicado múltiples cómics de la franquicia, inclusive mantiene un multiverso que se unió en Crossing Over, donde vimos a todas las versiones posibles de estos héroes interactuar en una tremenda aventura.

Sigue leyendo: