Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Geeked Week: Junji Ito anuncia su serie para Netflix.

Directo de la Geeked Week, el legendario mangaka de terror, Junji Ito, anunció un proyecto en conjunto con Netflix, donde se animarán 20 de sus obras icónicas por primera vez, aunque por lo pronto solo confirmó tres de las mismas.

Junji Ito Maniac: Japanese Tales of the Macabre será un proyecto que verá la adaptación de obras como Tomie, Souichi o The Hanging Baloons, por lo que sabrás que se trata de una animación que te va a poner los pelos de punta.

Junji Ito, Tomie

Por si no la conoces, Tomie fue la obra debut de Ito, y presenta a una misteriosa chica cuyos encantos arrastran a los hombres hacia una pasión desaforada que desata en ellos la locura. Ella siembra el terror bajo sus diversas formas, unas veces lo hará sola y otras, ayudada por auténticos perturbados, víctimas de su estremecedor hechizo protagonizando una espiral de pasión, locura, obsesión, bizarrismo y sórdidas muertes.

¡Junji Ito tendrá serie en Netflix! 1

Por su parte Sôichi es un escalofriante personaje recurrente, hijo de la familia Tsujii. Mientras juguetea con clavos en su boca, va provocando incidentes misteriosos con sus terroríficas maldiciones, aquí puedes esperar humor retorcido y oscuro, remarcadas con su terrible sonrisa.

Junji Ito, The Hanging Balloon

Por su parte, The Hanging Ballons o Los Globos Ahorcadores nos habla de suicidios incomprensibles, muertes misteriosas y globos gigantes enamorados… ya sabes, lo típico.

Junji Ito Maniac: Japanese Tales of the Macabre llegará a Netflix en algún punto de 2023.

Sigue leyendo: