Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El desarrollador de Genshin Impact, miHoYo, bajo la marca global de HoYoverse, se está preparando para el lanzamiento de la actualización retrasada de la versión 2.7 «Hidden Dreams in the Depths».

Genshin Impact muestra su proximo personaje en su teaser trailer

La nueva actualización esta lista para lanzarse este 31 de mayo y traerá consigo nuevas misiones y, sobre todo, nuevos personajes, Yelan y Kuki Shinobu. Debido a su próxima actualización, Genshin Impact ahora ha lanzado un nuevo avance y otros detalles sobre Yelan.

Yelan es una arquera de 5 estrellas. En el transcurso del trailer podemos ver que la historia se centra en gran medida en su papel como informante, estando en todas partes y en ninguna a la vez.

La actriz de voz en inglés del personaje también se ha revelado como Laura Post, mientras que la voz en japonés es de Aya Endō.

El kit de Yelan está construido específicamente en torno a Hydro DPS con una habilidad activada que le permite correr y marcar a los oponentes antes de detonar esas marcas para causar daño adicional.

Su Ráfaga Elemental crea un «Lanzamiento Exquisito» que inflige daño Hidro regular a los oponentes de manera similar a algunas de las habilidades de Fischl. Es difícil decir cómo podría figurar su jugabilidad de Genshin Impact en este momento, dada la combinación inusual de empuñar un arco y estar en sintonía con Hydro.

Genshin Impact muestra su próximo personaje en nuevo tráiler 1

Como se señaló anteriormente, la actualización de la versión 2.7 de Genshin Impact , «Hidden Dreams in the Depths», se lanzará el 31 de mayo. Se espera que Yelan sea parte del banner inicial luego del lanzamiento.

La versión 2.6 de Genshin Impact , «Zephyr of the Violet Garden», todavía está disponible, esta actualización trajo consigo el nuevo personaje jugable Kamisato Ayato, el espadachín de cinco estrellas sintonizado con Hydro, una nueva área de Chasm con espacio tanto en la superficie como bajo tierra, y más.

Genshin Impact en sí está disponible, gratis, para PlayStation 4 , PlayStation 5 , PC y dispositivos móviles, eventualmente se tiene previsto que tambien se lance para Nintendo Switch, aunque hasta el momento no se ha anunciado una fecha definitiva.

¿Qué opinas sobre el nuevo personaje de Genshin Impact, Yelan? ¿Estás esperando la actualización de la versión 2.7? Déjanos tu opinión en los comentarios.