Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El desarrollador de Genshin Impact proporciona una actualización sobre la versión de Nintendo Switch

Genshin Impact, Nintendo Switch

Sabemos que Genshin Impact, que está actualmente disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5 y dispositivos móviles, tiene en sus planes ingresar a la Nintendo Switch desde sus primeros días. Dicho esto, el desarrollador ha estado relativamente callado con respecto a la versión para Nintendo Switch del popular videojuego gratuito, sin embargo, una nueva actualización del desarrollador indica que la versión de Switch todavía está en desarrollo, y no cancelada como muchos pensaban.

Dadas las dificultades en curso con el desarrollo en general y la actualización retrasada de la versión 2.7, tiene sentido que algunas personas se pregunten si la versión de Nintendo Switch de gestación prolongada todavía estaba en desarrollo, pero el desarrollador por fin dio detalles esperanzadores.

«La versión Switch [de Genshin Impact ] todavía está en desarrollo, y publicaremos más información a medida que avancemos»

dijo Xin Yang, especialista en relaciones públicas de miHoYo, en un comunicado a GoNintendo .
¿La versión de Nintendo Switch de Genshin Impact ha sido cancelada? ¡Desarrollador responde! 1

Aunque, siendo honestos, lo que dijo fue: No hay noticias reales, ya sean buenas o malas, en este momento

Aparentemente, miHoYo no tiene nada que compartir actualmente más allá del hecho de que la versión de Nintendo Switch de Genshin Impact todavía está en progreso, lo que técnicamente cuenta como una buena noticia para cualquiera que quiera jugar en la consola.

Debido al retraso de la actualización de la versión 2.7, la versión 2.6 de Genshin Impact , «Zephyr of the Violet Garden», todavía está disponible. La actualización trajo consigo el nuevo personaje jugable Kamisato Ayato, el espadachín de cinco estrellas sintonizado con Hydro, una nueva área de Chasm con espacio tanto en la superficie como bajo tierra, y más.

¿La versión de Nintendo Switch de Genshin Impact ha sido cancelada? ¡Desarrollador responde! 2

La actualización de la versión 2.7, aunque se espera que suceda en un futuro próximo, no tiene fecha de lanzamiento.

¿Sigues deseando jugar a Genshin Impact en Nintendo Switch? ¿Cuándo crees que el desarrollador anunciará una fecha de lanzamiento para esa versión? Dejanos tu pensar en los comentarios.