Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El exitoso manga Hunter x Hunter se ha vuelto viral últimamente gracias a la noticia de su tan esperado regreso.

Editor de Hunter x Hunter rompe el silencio sobre su regreso

El creador Yoshihiro Togashi causo furor en las redes sociales cuando publicó un mensaje críptico provocando el regreso de la serie. Y ahora, el editor detrás de Hunter x Hunter está rompiendo el silencio sobre el tema.

En Japón, Oricon pudo obtener un comentario de Weekly Shonen Jump sobre la publicación críptica de Togashi. Fue allí donde el portavoz confirmó que el creador realmente opera el perfil de Twitter en cuestión, por lo que los fanáticos no deben preocuparse de que sea falso.

Y dado que la página confirmó que se está trabajando en Hunter x Hunter en estos días, bueno, podemos sumar dos y dos.

Editor de Hunter x Hunter rompe el silencio sobre su regreso 1

Shonen Jump, supervisada por la editorial Shueisha, no comentó cuándo volvería a imprimirse Hunter x Hunter. El manga fue visto por última vez en la revista en el ya lejano 2018. Togashi puso la serie en pausa, por lo que Hunter x Hunter ha estado en ese estado durante más de 4 años.

Sin embargo, el artista aseguró a los fanáticos que querían volver al manga algún día, y parece que Togashi está cumpliendo esa promesa.

Si aún no conoces esta increíble obra te damos una sinopsis:

Los cazadores son una raza especial, dedicada a rastrear tesoros, bestias mágicas e incluso a otras personas. Pero tales actividades requieren una licencia, y menos de uno de cada cien mil puede pasar el extenuante examen de calificación. Aquellos que lo aprueban obtienen acceso a acceso restringido. áreas, asombrosas reservas de información y el derecho a llamarse «Cazadores». ¿Puede Gon, un chico de campo, seguir a su padre y unirse a sus filas?

¿Cómo te sientes acerca del regreso de Hunter x Hunter? ¿Estás preparado para leer los nuevos capítulos que vendrán? Déjanos tu opinión en los comentarios.