Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Seguramente ya te topaste en internet con la foto de la desafortunada situación que vivieron unos padres en Hong Kong, cuando su criatura destruyó una figura de los Teletubbies que costaba mas de 6 mil dólares, y si muy triste todo, pero la historia no terminó allí y aquí te la vamos contar.

Teletubbie

Pues bueno, resulta que la serie de eventos desafortunados comenzó en la tienda KK Plus in Mong Kok en Hong Kong, una tienda de juguetes pero no de cualquiera, sino de esos por los que los coleccionistas pagan miles de pesitos con tal de ver una figurita de esas en sus colecciones personales, y una tienda muy visitada por todos, pues para ir a ver más que nada por que no todos tenemos para desembolsar esas cantidades, aunque si quisiéramos la verdad.

Resulta que ese día la figura principal de la tienda era una figura ¿tamaño real? (¿Cuánto mide un teletubbie?), bueno pues una figura del teletubbie amarillo con brillitos que se tapaba sus ojitos, muy bonita ella que podría ser tuya para decorar tu sala si pagabas la módica cantidad de HK$52,800 ósea como 6 mil 700 dólares, el sueño de todo fan.

Todo iba muy bien, mucha foto al teletubbie hasta que ocurrió la tragedia que seguramente ya viste en internet, un niño que andaba por la tienda aparentemente sin la suficiente supervisión adulta, derribó la figura que terminó en el suelo y hecha pedacitos, (el niño esta bien si te lo preguntas).

Teletubbie

Todas las personas del lugar seguramente agradecieron que el niño no fuera de ellos y procedieron a capturar la imagen de la desgracia para la posteridad, en donde vemos a unos padres mas bien derrotados, sabiendo que eso les iba a doler el bolsillo.

Y pues si terminaron pagando el costo de las travesuras de su niño, peeeeeero hasta eso la tienda se vio buena onda y no les cobro los 6 mil 700 dólares, les hizo o un descuentito y solo pagaron HK$33,600 que son como 4 mil 255 dólares (auch).

Teletubbie

La historia se hizo viral rápidamente en internet, mientras unos se compadecían de los padres, otros pues los culpaban por no cuidar bien al niño.

Tragedia teletubbie: Plot Twist

Peeeeeero, pero, pero la historia no termina allí porque tuvo un giro inesperado.

Resulta que como la tragedia esta del teletubbie se volvió tan viral, en redes sociales apareció un video de seguridad de una cámara que capto desde otro ángulo como murió el teletubbie, lo que nos hizo re pensar las cosas.

Porque en el vídeo si se ve que el niño la tira, pero no fue por que la quiera tocar o jugar con ella, sino porque la tienda estaba tan llena que el pequeño intento hacer espacio para que pasara un adulto, lo que lo hizo recargarse sobre la figura que termino cayendo al suelo.

Teletubbie

Total que este vídeo recorrió el internet aun mas rápido y aunque muestra que el niño si tiro al teletubbie amarillo, los internautas se fueron contra la tienda por haberse reservado este vídeo en donde el niño queda pues un poquito inocente y es que el niño había recibido tanto bully que incluso perdió un día de escuela ante el temor de que sus compañeros lo molestaran.

¿ Y que crees?, pues que la tienda se disculpo con los padres y con todos por no haber utilizado ese vídeo antes y….. les hizo un reembolso a los padres ufff, incluso en una disculpa por escrito dijeron que reforzaran sus medidas de seguridad en cuanto a este tipo de figuras, lo cual debieron hacer hacer mucho tiempo porque pues son cosas costosisismas.

Y pues esa fue la historia y su final ¿feliz?, los padres si le van a echar mas ojo al niño la próxima vez y no sufrieron económicamente, un teletubbie como quiera murió y ahora la tienda tendrá mayor seguridad fin.