Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Al parecer el Internet no está contento con la nueva Barbie que hace Yoga… No es broma.

Barbie Yoga

La icónica muñeca de Mattel, Barbie, ha hecho de todo en esta vida, desde ser una ama de casa hasta lanzarse de Presidenta de los Estados Unidos, pasando por ser DJ, veterinaria y próximamente lanzarse al cine con el live-action de Margot Robbie.

Pero como cada cierto tiempo, Mattel decidió lanzar un nuevo modelo de su muñeca, y una de sus tantas profesiones no fue del agrado del Internet, pues la inocente Barbie que hace yoga fue acusada de satánica.

Este pensamiento es representada por Yasmeen Suri, una “consagrada” escritora, conferencista, bloguera y “cristiana radical” que básicamente basa su existencia en hablar de Satán, Diosito y que cosas como la meditación es mala (pero el reiki es bueno), ah, también confesó haber sido psíquica que leía mentes, sabía el futuro y peleaba con Wanda en el Multiverso, todo esto hasta que Diosito le quitó los poderes.  

https://www.facebook.com/684014581/posts/10159169712139582/?d=n

Según esto, ella y sus seguidores quedaron impactados al ver a la “Barbie Yoga”, pues Satán utiliza este tipo de imágenes inocentes para atraer a las jóvenes.

(Satán) nunca llegará con cuernos y tridente. Esta Barbie incluye 5 tipos de poses de Yoga. Recuerden, EL YOGA ES HINDUISMO. No puedes separar las poses de la religión. Cada una de estas está diseñada para invocar deidades en el plano espiritual. He visto niños siendo poseídos por demonios. Esta Barbie también te enseña a hacer respiraciones (pranayama). Su mascota también está involucrada. Satán busca a los niños. Los quiere usar para adoctrinarlos en su gloria. Y luego, cuando lo logre, los destruirá. Mientras crecen se rebelarán, se deprimirán, y muchos se suicidarán. No entenderás que pasa como padre. Dios prohíbe todo tipo de religiones extranjeras como cristianos. Deben destruir todos los juguetes, limpiar los cuartos de sus hijos de vínculos satánicos. Deutoronomio 18:10-12.

https://www.facebook.com/yasmeen.suri/posts/10159159176259582

El mensaje rápidamente se hizo viral, llegando muchos comentarios divididos entre quien le apoyaba, y otros que no podían creer que esto no fuera una broma.

“Gracias, voy corriendo a Target a comprar una”, “tu pecado es hablar de Dios como si fueras una experta y no lo eres”, y más comentarios pueden leerse en el post original.

Aunque sus posts anti-Harry Potter y anti-todo lo que exista en el mundo parecen broma, la verdad es que estos tienen mucha (MUCHA) fuerza entre comunidades extremistas religiosas, anti-LGBT, entre otros.

Por lo pronto solo podemos decir, ánimo Yasmeen, siempre podrás encontrar otro tipo de muñecos que tus hijos lleguen a amar, acá te dejamos uno que seguro les encantará:

Mattel lanza una Barbie que hace Yoga… El Internet la acusa de satánica   1

Sigue leyendo: