Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿Ya adivinaste la Wordle de hoy?

Wordle. The New York Times

Wordle sigue retando diariamente a sus jugadores a adivinar sus palabras misteriosas que a más de uno les puede causar un dolor de cabeza, pero este no fue el caso de hoy, pues la palabra #127 4/6 puede ser rápidamente descubierta si sabes poner las letras correctas, al menos su versión normal, pues la tilde y científica si tienen una que otra traba.

Si por alguna razón te estás preguntando, ¿qué demonios es Wordle? Te has perdido uno de los juegos virales más sonados de 2022, pues el juego de Josh Wardle te permite ir descubriendo, letra por letra. Si tu palabra tiene letras grises, estas están incorrectas, las amarillas indican que si son las letras correctas pero están en la casilla equivocada, mientras que las verdes te avisan que vas por buen camino, pero ten cuidado, que tienes un máximo de 5 turnos para lograrlo. Es tanta su popularidad que recientemente fue comprado por The New York Times, e inclusive pudieron salvar a una anciana de un secuestro gracias al juego.

Usualmente tocan de 3 o 4 intentos adivinar la palabra, pero en más de una ocasión ha habido enojos con palabras complicadas (como útero), o bien, algunas que repiten letras (toco, loco, poco).

En el caso de hoy, tenemos las respuestas… pero te advertimos, saber la respuesta le quita lo divertido al asunto.

Respuestas de hoy:

En cuanto al modo normal, podrás usar palabras como Saber o Redes para liberar muchas letras de la palabra, pero si le piensas bien, te darás cuenta que laser es la palabra correcta de hoy, mientras que el modo tildes se va por un camino lúgubre, pues tras utilizar palabras como pisará pudimos encontrar que lápida era la respuesta que buscábamos. Por último, el modo científico te dará muchas letras con palabras como vidrios o diorita, pero al final hibrido es la palabra definitiva.

¿Qué te parecieron las palabras de hoy de Wordle? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Sigue leyendo: