Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

En medio del CinemaCon, Warner Bros reveló la primera imagen de Margot Robbie como Barbie, película en la que es protagonista y productora.

Barbie, Margot Robbie
«Creo que es una gran oportunidad para poner algo de positividad en el mundo y la oportunidad de ser aspiracional para los niños más pequeños», dijo Margot Robbie sobre la película en una entrevista de 2019.

El elenco del proyecto incluye a: America Ferrera (Superstore), Kate McKinnon (Saturday Night Live) , Simu Liu (Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings) , Alexandra Shipp (tick, tick,…Boom!), Will Ferrell (Anchorman), Issa Rae (Insecure), Michael Cera (Superbad) y Ariana Greenblatt (Avengers: Infinity War).

Barbie, es una de las franquicias más importantes en el mundo y querían desarrollar el live-action desde 2016, de la mano de Amy Schumer, como protagonista, sin embargo, este proyecto no vio la luz, tras esto Anne Hathaway tomó el rol, pero de nuevo, tras su retraso en 2020, Robbie fue quien fue confirmada como la nueva protagonista.

Se espera que la película de Barbie llegue en junio de 2023 será dirigida por Greta Gerwig, con un guión de Gerwig y Noah, este sería el segundo proyecto en conjunto entre Warner y Mattel, siendo Hot Wheels el segundo.

Como dato extra, tras el anuncio de su fecha de estreno, el Internet se dio cuenta que esta compartiría pantalla con Oppenheimer, creando una ola de memes en segundos: