Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Las figuras NSFW de Attack on Titan son toda una sensación y los fanáticos se unen en torno al gran éxito.

Una nueva figura NSFW de Attack on Titan se acerca
Una nueva figura NSFW de Attack on Titan se acerca

Los días de Attack on Titan están contados y, a medida que se avecina la cuarta temporada en el nuevo año, los fanáticos se unen en torno al gran éxito. Después de todo, Eren le ha dado mucho en qué pensar al fandom, y su reputación nunca ha sido tan inestable. Y, por supuesto, una nueva figura salvaje del héroe tiene a todo el fandom zumbando en este momento gracias a sus características NSFW.

Y honestamente, lo decimos en serio cuando decimos NSFW. Este coleccionable de Attack on Titan es solo para fanáticos adultos, y no será barato.

El equipo de Banana Studio ha anunciado su próxima figura, y la compañía está buscando lanzar una estatua especial de Eren. El coleccionable utiliza el diseño de la cuarta temporada del personaje y muestra al hombre saliendo de una ducha al aire libre.

En su mayoría, pasa desapercibido, ya que se muestra a Eren secándose el cabello largo con una toalla mientras una toalla larga cubre sus caderas. Pero si lo desea, puede envolver la toalla.

Sí, has oído bien. Esta figura de Attack on Titan viene con una toalla removible que expone las partes privadas de Eren al mundo. La figura atrevida incluso viene con genitales intercambiables, lo creas o no. Todo esto tendrá un costo de $ 360 USD a menos que obtenga la figura en oferta.

Y dada su producción limitada, puede apostar que los coleccionistas competirán por esta sorprendente estatua.

En este momento, los pedidos anticipados están abiertos para el coleccionable de Banana Studio , y se espera que se envíe en el cuarto trimestre de 2022. Esto significa que los fanáticos de Attack on Titan podrían obtener esta figura a tiempo para Navidad si todo va bien.

Pero por el amor de Paradis, no le regales esta atrevida estatua a ningún familiar tuyo desprevenido.

Una nueva figura NSFW de Attack on Titan se acerca 1
Una nueva figura NSFW de Attack on Titan se acerca

¿Qué opinas de esta figura de Eren? Dejanos tu opinión en los comentarios.