Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Nintendo ha anunciado oficialmente que organizará un nuevo Indie World Showcase mañana, 11 de mayo.

Nintendo anuncia el Indie World Showcase para mañana!

Este anuncio llega inmediatamente después de los rumores de que el proximo Indie World Showcase sería anunciado en un futuro. Si bien no es un Direct tradicional completo, cada Indie World Showcase que Nintendo ha tenido en el pasado generalmente ha incluido un par de sorpresas emocionantes.

¡Nintendo anuncia un Indie World Showcase para mañana! 1

Más específicamente, el evento comenzará a las 10 a. m. ET/7 a. m. PT el 11 de mayo y durará aproximadamente 20 minutos. Según Nintendo, se centrará en los juegos independientes que llegarán a Switch, lo cual es típico para este tipo de presentaciones de la compañía.

Puede consultar el anuncio oficial usted mismo a continuación:

Nintendo tiende a hacer un uso eficiente de su tiempo en estas cosas, y aunque los títulos propios como un nuevo Zelda no se incluirán en absoluto, cualquier cosa de un desarrollador más pequeño de terceros parece posible.

También parece justo suponer que muchos fanáticos esperarán noticias de Hollow Knight: Silksong, la secuela del muy popular videojuego Hollow Knight del desarrollador Team Cherry. El título aún no tiene fecha de lanzamiento, pero llegará a Switch y es de un desarrollador independiente.

Por otra parte, no esta de más recordar con amargura, que hubo varias presentaciones de Indie World Showcase donde las noticias de Hollow Knight: Silksong se esperaron con entusiasmo en vano.

¡Nintendo anuncia un Indie World Showcase para mañana! 2

Como se señaló anteriormente, el nuevo Indie World Showcase se lanzará mañana, 11 de mayo, a las 10 a. m. ET/7 a. m. PT.

Switch, Switch Lite y Switch OLED están actualmente disponibles dondequiera que se vendan, suponiendo que pueda encontrar alguno en stock.

¿Cual crees que sean los titulos que anunciará Nintendo mañana durante el nuevo Indie World Showcase? Dejanos tus predicciones en los comentarios.