Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

En medio de la gira de la banda estadounidense, una mujer brasileña entró en labor de parto mientras sonaba ‘Enter Sandman’.

Mujer

Joice Figueiró, quien labora como tatuadora y tenía 39 semanas de embarazo, se llevó una sorpresa al ver cómo su hijo había decidido nacer el estadio Couto Pereira, en medio de un concierto de su banda de trash metal favorita.

«¿Cuándo imaginaría que estando en el show de Metallica, con 39 semanas de embarazo, este niño decidiría nacer ahí mismo, 3 canciones antes de que terminara el show, en Couto Pereira al son de Enter Sandman?» escribió la mujer en su Instagram.

«El niño nació al final del programa, (durante) la última canción, la más famosa, la que más le gustaba a mi padre», dijo Jaime Figuieró al medio brasileño G1. «No había mejor guión para la historia. Lloré mucho de la emoción. La canción en sí tiene un significado porque era la que más le gustaba a mi padre», finalizó el padre del menor.

Luan Figueiró, quien decidió llegar a este mundo en medio de un concierto, ya acogió gran popularidad en las redes sociales y tres días después de su nacimiento, Coritiba, equipo dueño del escenario deportivo donde se desarrolló el concierto, le dio una identificación de socio al pequeño Luan, quien como gran particularidad tiene que su padre es hincha de Paraná Clube.

Seguir Leyendo