Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Fred Savage, quien fuera protagonista de la serie ‘Los Años Maravillosos’ a finales de los 80 ‘s, fue despedido del reboot de la serie.

Despiden a Fred Savage del reboot de Los años maravillosos

El nativo de Illinois protagonizó la serie original Wonder Years como Kevin Arnold de 1988 a 1993 antes de regresar para servir como productor ejecutivo y director.

Según reportes dadoa a Variety, varios empleados expresaron su malestar al comportamiento de Fred Savage durante el rodaje, por lo cual fue despedido de la serie reboot. Aunque de momento no se han dado los motivos exacto de su despido, aseguran que un portavoz de Disney ya confirmó las acusaciones y salida de la producción.

Recientemente, nos informaron de las denuncias de conducta inapropiada por parte de Fred Savage y, como es política, se inició una investigación. Una vez finalizado, se tomó la decisión de rescindir su empleo como productor ejecutivo y director de “the Wonder Years”.

declaró a Variety.
Despiden a Fred Savage del reboot de 'Los Años Maravillosos' 1

No es la primera vez.

Lo que es más sorprendente es que esta no es la primera vez que Fred Savage fue acusado de conducta inapropiada. En el 93, Monique Long, diseñadora de vestuario de ‘Los Años Maravillosos’ lo demandó por acoso sexual, Long comentó que el actor en repetidas ocasiones realizó propuestas para acostarse con ella.

Alley Mills, su compañera de serie, argumentó que la cancelación de la serie original había sido resultado de esa demanda y la señaló de “ridícula”, defendiendo a Savage y asegurando que era un ser humano inofensivo.

De igual forma una miembro del equipo femenino en el set de The Grinder de Fox en 2018 acusó a Savage de supuestamente crear un ambiente de trabajo hostil para ella. La mujer afirmó que Savage la “golpeó violentamente” en el brazo tres veces después de que ella le quitó la caspa del traje y que el actor tenía fama de perder la calma con otras mujeres en el set.

Por el momento Savage aún no ha publicado una declaración sobre las acusaciones.

Sigue leyendo: