Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Diez años después, la tribu de los Na’vi regresa a la pantalla gigante, Avatar 2 llegará de la mano del director James Cameron y el guionista Josh Friedman.

Avatar 2

En el pequeño clip se puede apreciar el regreso a Pandora, con un gran énfasis en agua, podemos observar a la tribu Na’vi teniendo contacto con especies marinas. Unos segundos más adelante, se aprecia una construcción realizada entre la tribu y los humanos, quienes al parecer se enfrentarán nuevamente.

«Ambientada más de una década después de los eventos de la primera película, Avatar 2: El sentido del agua comienza a contar la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), los problemas que los persiguen y hasta dónde son capaces de llegar para mantenerse a salvo». dice la sipnosis de la película.

La trama, volverá a estar dirigida por James Cameron y protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, Stephen Lang y Kate Winslet, y estará ambientada en el mundo acuático de los Na’vi, diez años después de los acontecimientos de la primera entrega.

El estreno de esta nueva cinta está previsto para el próximo 16 de diciembre, y se espera que se entrenen otras dos películas entre 2023 y 2024.

Trailer Avatar 2: El sentido del agua