Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Estos fans de Scooby-Doo llevaron su amor a nuevos niveles.

Las series clásicas se encuentran obteniendo reboots “maduros” actualmente, como es el caso de la exitosa Riverdale, serie que retoma los cómics de Archie para un público más adolescente o adulto, o como lo hará Powerpuff, quien hará lo mismo con Las Chicas Superpoderosas.

Ahora, gracias a un grupo de fans, Scooby-Doo se une a este trend, lanzando el primer episodio de Mystery Incorporated, un reboot/remake maduro del show que pone al equipo de la Máquina del Misterio enfrentarse a temas más profundos que la Batileche o al viejo Jenkins.

Su creación comenzó como un proyecto de IndieGoGo en 2020, alcanzando la suma necesaria para su desarrollo poco después, lamentablemente la pandemia del COVID-19 detuvo el proyecto por más tiempo del planeado.

Pero esto ha quedado atrás, pues el primer episodio ya fue estrenado, siendo creado por Dade Elza Jessica Chancellor, bajo la dirección Dante Yore.

Scooby-Doo, Mistery Incorporated

Aquí vemos al equipo clásico de Fred Jones (Elza), Daphne Blake (Chancellor), Velma Dinkley (Dayeanne Hutton), Norvile “Shaggy” Rogers (Chris Villain) y al gran dánes Scooby-Doo (Thor Von Schultz), investigar el asesinato del padre de Fred, uniéndose todos para acabar con un mal que han desatado por accidente.

La financiación del próximo episodio, What a Knight for a Knightya está disponible y ha superado su objetivo de 15.000 dólares. La campaña está trabajando ahora para alcanzar los objetivos de estiramiento, lo que permitiría que el segundo episodio tuviera una mayor duración y se estrenara a finales de julio.

sigue leyendo: