Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Con una calificación de 9.04 puntos basada en más de 129 mil calificaciones de usuarios, SPY x FAMILY ingresa a la quinta posición del listado general de MyAnimeList.

SPY x FAMILY ingresa al Top 10 de las mejores series anime de la historia

SPY x FAMILY sigue arrasando, recientemente publicaron el ending en Youtube llamado «Comedy», interpretado por Gen Hoshino y que cuenta actualmente con 3,046,009 de vistas, pero recientemente y para sorpresa de muchos el sitio MyAnimeList, página de comunidad virtual de red social de anime y manga le dio una calificación de 9.07 después de un conteo de más de 129 mil calificaciones de usuarios, posicionándolo, a fecha en la que fue escrita esta nota, en el lugar número 5 en la lista de mejores animes de todos los tiempos.

SPY x FAMILY ingresa al Top 10 de las mejores series anime de la historia 1

Pero eso no es todo ya que Internet Movie Database (IMDb), la base de datos más grande del mundo donde se encuentran programas de televisión, eventos en vivo y difundidos en televisión o en la web, entrega de premios y especiales, le dio a la serie una calificación de 9.0 puntos basada en más de 3,600 calificaciones de usuarios, lo que la coloca en la quinta posición del listado.

SPY x FAMILY ingresa al Top 10 de las mejores series anime de la historia 2

Sabemos que estas calificaciones pueden variar con el tiempo, adicionalmente a eso es que apenas llevamos 3 capítulos de los 25 de esta temporada, pero está de más decir que la serie la está rompiendo de una manera increíble.

Recordemos que la primera parte de la serie abarcará los primeros doce episodios y que puedes verla desde la plataforma Crunchyroll, que es la encargada de su distribución en Occidente contando también con un doblaje al español latino.

Sigue leyendo: