Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El idol del K-pop, PSY, está de regreso y lo hace nada más que con That That, una canción escrita, producida y en colaboración con SUGA de BTS y el ARMY no puede con la emoción de ver a Yoongi vestido de vaquero.

Probablemente ubicas a PSY por su éxito mundial, Gangnam Style, una canción que recorrió el mundo, pero en Corea y dentro del mundo del K-Pop él es un idol muy importante, así que su regreso prometía mucho.

That That

That That: PSY prod. & feat. SUGA

Pero la noticia del regreso hizo explotar al Internet cuando se anunció que lo haría de la mano de SUGA, quien produciría su tema That That, canción que él mismo había escrito.

Army apenas celebraba otro logro de uno de los tannies cuando se anunció que SUGA no solo fue escritor y productor, sino que la canción sería una colaboración con video musical incluido en donde Yoongi claramente bailaría al lado de PSY.

That That: PSY estrena video con SUGA de BTS 1

En un teaser promocional PSY contó que todo fue un plan bien ejecutado, pues cuando SUGA supo que buscaban trabajar con él, se le hizo un poquito raro que lo solicitara conocer en persona, pues es algo que comúnmente no hace, pero accedió y terminaron trabajando juntos en la canción, para después de un momento a otro verse involucrado aprendiendo la coreografía y baam protagonizando el video.

That That: PSY estrena video con SUGA de BTS 2

Nuevamente Yoongi fue atrapado por un contrato en donde le prometían ser productor y resultó idol.

La canción salió a la luz hoy y la está rompiendo en internet, That That es un tema pegajoso que cuenta el regreso de PSY después de una larga pandemia, pero además es un video con tema de vaqueros y el viejo oeste en donde lo vemos enfrentarse con su rival SUGA en una pelea a golpes, que terminan en ellos dos bailando la coreografía.

Pero PSY no iba a desaprovechar a SUGA ni un momento porque hasta lo hizo bailar en un tik tok al coreografía de That That.

SUGA por su parte promocionó el tema en sus redes y admitió que la verdad es que el solo tenía la atención de escribirle y producirle una canción a uno de los idols más grandes de Corea y terminó vestido de vaquero y sacando los pasos prohibidos.

No podemos esperar para ver la reacción del resto de BTS y sobre todo de la maknae line.

Sigue leyendo: