Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

«Eufoniuz», también conocido como «Nyaferpitou», es el ilustrador que se le ocurrió la loca idea de juntar Kaguya-sama: Love is War con SPY x FAMILY y el resultado es bastante sorprendente.

Kaguya-sama: Love is War hace cosplay de SPY x FAMILY y se ven bastante similares

A pesar de sus reconocidas obras de categoría «H» protagonizadas por franquicias como Uma Musume: Pretty Derby, Kawaii dake ja Nai Shikimori-san (Shikimori’s Not Just a Cutie), Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation o Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling), fue su reciente ilustración la que se volvio viral en poco tiempo.

Y es que como no podria volverse el unir dos de los universos mas populares, Kaguya-sama: Love is War y SPY x FAMILY.

En la ilustración podemos ver como varios personajes hacen cosplay, Miyuki Shirogane se convierte en Loid Forger, Kaguya Shinomiya se convierte en Yor Forger, Chika Fujiwara se convierte en Anya Forger y Pesu (el perro de Chika) se convierte en Bond, la mascota de la familia Forger.

Curiosamente se a comentado que, esteticamente hablando, y en algunos rasgos de personalidad, los personajes tienen cierta similitud.

En el caso de Miyuki Shirogane su complexion como sus ojos son bastantes similares, en Kaguya Shinomiya su color de cabello al igual que sus ojos, el color de cabello y accesorios de Chika Fujiwara como que cuenta con un perro mascota como Anya.

Kaguya-sama: Love is War hace cosplay de SPY x FAMILY y se ven bastante similares 1