Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿Batman deberá enfrentarse a La Corte de los Búhos en su próxima cinta?

The Batman, Corte de los Buhos, Court of Owls

The Batmanacaba de llegar a los cines y ya ha dejado impactado a medio Internet, pues la actuación de Robert Pattinson y la dirección de Matt Reeves han logrado crear una de las mejores cintas de superhéroes de la historia (acá puedes leer nuestra reseña).

aunque sabemos que su secuela ya está en la mesa de DC Filmsinclusive ya se planteó una posible fecha de salida, lo cierto es que los fans ya quieren saber detalles de The Batman 2pues se ha rumoreado que podríamos ver a Anya Taylor-Joy como Harley Quinn, o la aparición de otros villanos como Poison Ivy, HUSH o Mr. Freeze, eso sin contar el regreso de The Riddler o un personaje que vimos en la cinta y no te spoilearemos de quién se trata.

¿Pero qué opina el cast de lo que podríamos ver en un futuro? Pues esto mismo les preguntó Vanity Fair en una reciente entrevista, y una de las respuestas que más destacó fue la del mismo Pattinson, quien cree que podría enfrentarse a la misteriosa Corte de los Búhos, esto en respuesta a una teoría de los fans.

Creo que Thomas y Martha fueron los líderes de la Corte de los Búhos en esta línea de tiempo”, decía la teoría de los fanáticos.

“Si desaparecen cuando, más o menos, lo están ejecutando en secreto, sería algo muy, muy difícil de manejar para Bruce”, comentó Pattinson. «Oh, sería una pesadilla».

El actor agregó: “Definitivamente estaba pensando que La Corte de los Búhos probablemente estará en la secuela. Definitivamente lo parece.”

Dano respondió de inmediato: «¡Oooh, no lo digas!» Y Pattinson dijo: “Bueno, quiero decir, literalmente solo estoy adivinando. Solo lo sigo diciendo”.

Batman Cort of Owls WB Games

Por si no la conoces, La Corte de los Búhos (Court of Owls) apareció por primera vez en el reinicio de DC como New 52, siendo una sociedad secreta de las personas más poderosas de Gotham City, encargados de mover los hilos de la ciudad desde las sombras.

Batman llegó a enfrentarles, quedando cerca de la muerte debido a sus poderosos guerreros,  los Talons, y desde entonces han tomado gran popularidad, siendo los villanos del próximo juego del universo Arkahm, Gotham Knights.

Por lo pronto no queda más que esperar, pues la secuela de The Batman aún está muy lejos de llegar, pero si no has visto esta tremenda cinta, acá te dejamos nuestra reseña: