Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿Anya Taylor-Joy podría dar vida a la icónica Harley Quinn en The Batman 2?

Harley Quinn, Anya Taylor-Joy

The Batmanacaba de llegar a los cines y ya ha dejado impactado a medio Internet, pues la actuación de Robert Pattinson y la dirección de Matt Reeves han logrado crear una de las mejores cintas de superhéroes de la historia (acá puedes leer nuestra reseña).

Y aunque sabemos que su secuela ya está en la mesa de DC Films, inclusive ya se planteó una posible fecha de salida, lo cierto es que los fans ya quieren saber detalles de The Batman 2, pues se ha rumoreado que podríamos ver a Poison Ivy, HUSH o Mr. Freeze, eso sin contar el regreso de The Riddler o un personaje que vimos en la cinta y no te spoilearemos de quién se trata.

Pues ahora ha surgido un nuevo rumor, pues la icónica Anya Taylor-Joy (Queen’s Gambit, Split) podría dar vida a una nueva versión de la legendaria secuaz/enemiga de Joker, Harley Quinn.

Harley Quinn, Anya Taylor-Joy, The Batman

Esto fue reportado por Giant Freakin Robot, sitio de noticias estadounidense que suele tener fuentes internas en el medio, pero te sugerimos no tomarlo como algo cierto, pues no se ha confirmado nada y la producción de esta secuela aún está muy lejana.

Esta no sería la primera vez que la actriz es rumoreada para un papel de una cinta de superhéroes, pues también se ha comentado que podría dar vida a Black Cat en una futura cinta de Spider-Man.

Harley Quinn es uno de los personajes más reconocidos de DC Comics, siendo hasta ahora Margot Robbie la única actriz en darle vida en la pantalla grande, por lo que Taylor-Joy tendría un duro trabajo por delante para intentar superar el trabajo de Robbie.

Sigue leyendo: