Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Mattel y Warner Bros comenzarán una cinta live-action de Hot Wheels, así reporta Variety.

Esta sería la segunda colaboración entre ambas compañías, siendo Barbie con Margot Robbie la primera en llegar a pantallas.

«Estamos entusiasmados en presentarles la emocionante adaptación de una película live-action de Hot Wheels en conjunto con Warner Bros. Picutres,» comentó el chairman y CEO de Mattel, Ynon Kreiz. «Mattel Films continúa con su impulso de cumplir con nuestro compromiso en traer a las audiencias mundiales nuevas formas de experimentar las marcas que aman mientras transformamos a Mattel en una compañia de alto rendimiento y enfocada en Propiedades Intelectuales.»

«Hot Wheels ha inspirado la imaginación de los niños por todo el mundo por más de 50 años», comentó el chariman de Warner Bros, Toby Emmerich. «No podríamos estár mas emocionados en traer la emoción, la adrenalina y la aventura de los Hot Wheels a la pantalla grande.»

Esto proviene del acuerdo y creación de Mattel Films por el productor Robbie Brenner, de traer a la vida las propiedades de la compañía, entre sus futuros proyectos se ha especulado también de una re-adquirir los derechos de «Masters of the Universe» de Sony.

Más noticias en el futuro…