Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Barbie tendrá su propia película live-action y Margot Robbie será la encargada de darle vida…

Warner Bros. y Mattel han confirmado una alianza para llevar a la pantalla grande a la muñeca más famosa de las últimas décadas. Donde aparte de ser protagonista, Robbie coproducirá la película con su empresa LuckyChap Entertainment.

«Jugar con Barbie promueve la seguridad de los chicas, la curiosidad y la comunicación a lo largo de su viaje hacia el autodescubrimiento. A lo largo de los casi 60 años de la marca, Barbie ha empoderado a las chicas para imaginarse en papeles aspiracionales, desde princesa a presidenta».

? Margot Robbie protagonizará la nueva película de Barbie 1

«Me siento tan honrada de tomar este papel y de producir una película que siento tendrá un impacto tremendamente positivo en los niños y en las audiencias alrededor del mundo. No me puedo imaginar mejores aliados que Warner Bros. y Mattel para llevar a Barbie a la gran pantalla».

Hasta el momento no se ha tenido más información acerca de la película, no se ha nombrado a algún director y tampoco hay una fecha aproximada para su lanzamiento. Sin embargo, seguiremos atentos a las nuevas noticias.