Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Bandai Namco ha lanzado un nuevo demo de Scarlet Nexus que te permitirá experimentar el inicio de la aclamada historia de forma gratuita.

scarlet nexus

Los nuevos jugadores pueden disfrutar hasta la Fase 2 del RPG de acción, y aquellos que jueguen el demo también podrán transferir su progreso al juego completo al momento de la compra.

Además, una variedad de bonificaciones del juego principal están disponibles para aquellos que completan el demo de historia:

  • Dos Archivos Adjuntos
    • Máscara de orejas de conejo (Cabeza) [Blanco]
    • Paquete de emisión estándar de OSF [Negro]
  • Dos Complementos
    • Campo de fuerza: Mk II
    • Mejora de potencia: Mk II
Scarlet Nexus

Para celebrar el lanzamiento del demo de la historia, se realizó una entrevista especial con el escritor de escenarios del juego, Takumi Miyajima, y está disponible en este enlace. 

Los comentarios del creador del «Other» diseñador Masakazu Yamashiro también están disponibles acá. 

Además de esto, Scarlet Nexus recibió recientemente su versión de actualización gratuita 1.08 en todas las plataformas, que presenta una nueva configuración de dificultad «Muy fácil». Para obtener más información sobre la actualización gratuita versión 1.08 y el demo de la historia.

El juego estrenó en 2021, desafiando a los jugadores a asumir el papel de Yuito Sumeragi o Kasane Randall mientras se unen a un colorido elenco de personajes para derrotar a los mutantes trastornados conocidos como los Others con poderosas habilidades psicocinéticas en el ciudad futurista de New Himuka.

Scarlet Nexus está disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC vía STEAM.

¿Aún no lo juegas? Acá puedes leer nuestra reseña.

Sigue leyendo: