Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

SEGA prepara el regreso de los legendarios Crazy Taxi y Jet Set Radio.

Crazy Taxi

La iniciativa Super Game de SEGA ha prometido el regreso de varias franquicias AAA de la compañía, pero aunque hasta el momento no se ha confirmado ninguna de estas posibles entregas, gracias a información de Bloomberg (vía VGC) nos podría haber dado los primeros detalles de todo esto.

Según los datos, Crazy Taxy y Jet Set Radio serían los primeros juegos en obtener reboots, reviviendo del Dreamcast a consolas de nueva generación, y al parecer ambos juegos tienen un año o más de desarrollo, pero se esperen lleguen en 2024 o 2025.

Pero esto no acaba aquí, pues al parecer busca competir con Fortnite y su exitosa fórmula, ¿cómo? Al parecer los juegos serán gratuitos, monetizando contenido con micro transacciones, inclusive añadir factores como los NFT, aunque no se sabe aún cómo planean abordarlo por completo.

Crazy Taxi estrenó en 1999, convirtiéndose en un fénomeno mundial por su estilo arcade alocado, y aunque tuvo múltiples secuelas, estas fueron perdiendo fuerza rápidamente, siendo su última entrega Crazy Taxi Tycoon en 2017.

Por su parte, Jet Set Radio llegó en el 2000, también obteniendo varios juegos, aunque la mayoría pasaron desapercibidos, siendo Jet Set Radio HD de 2012su último juego.

Cabe mencionar que aunque las fuentes parecen confiables, SEGA no ha confirmado nada de esto, por lo que te sugerimos seguirlo tomando como un mero rumor hasta que se dé un comunicado oficial.

¿Te gustaría ver el regreso de Crazy Taxi? ¿Volver a rockear con Jet Set Radio? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Sigue leyendo: