Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
Tras llegar a HBO Max, fans de 'The Batman' encuentran detalle no visto en cines 1
Zoe Kravitz y Robert Pattinson, se han convertido en la catwoman y el caballero de la noche, favoritos del público de DC

The Batman: Dividiendo al público y cosechando éxitos.

¡Soy Batman! Hace un año vimos la última interpretación de Ben Affleck como Bruce Wayne, caso que dejó los ánimos divididos entre los fans de DC pues la gente se quedó con ganas de ver a La Liga de la Justicia en más proyectos (aunque los vimos en un casi cameo en Peacemaker), pero el anhelo por disfrutar de un plan fijo entre Warner y DC ha mantenido por casi diez años la expectativa de un universo bien planeado, algo que creó dos grupos, los seguidores del SnyderVerse y los que solo quieren ver algo entretenido.

The Batman

Sin embargo, hemos podido ver cintas fuera del universo extendido de DC que han obtenido un éxito inimaginable: una de las primeras fue Joker de 2019, protagonizada por Joaquín Phoenix. Si bien no vimos a Batman en dicha cinta, en 2020 se nos anticipó la llegada de un nuevo caballero de la noche, interpretado por Robert Pattinson.

Desde entonces, la gente estuvo dividida al aceptar o rechazar la idea de Pattinson como el millonario Bruce Wayne, la fe de ver el retorno del universo Snyder sigue en pie, pero no hay un rumbo claro de ver dicha línea de vuelta. The Batman, llegó en marzo a los cines a nivel mundial, alcanzando una taquilla tremendamente exitosa desde su primer fin de semana, algo que solo avivó la lucha entre los que quieren nuevas cintas y el #RestoretheSnyderVerse.

HBO Max recibe a The batman con bombo y platillo en el estreno más esperado del primer trimestre del 2022

Claro que Doctor Strange 2 es uno de los estrenos más esperados del 2022 pero hablando del primer trimestre del año, The Batman es el que la gente esperaba ver en streaming, algo que por fin es una realidad, pues la cinta ya está disponible en HBO Max.

Gracias a esto, los internautas han encontrado un detalle que pasó por completo desapercibido para todos los que la vimos en cines. Descubrimiento que el propio director Matt Reeves ha certificado desde su cuenta de Twitter.

«Puedo confirmarlo al 100%»,respondió el cineasta cuando el tuitero Ryan le pide detalles sobre lo que pareciera ser The Riddler (Paul Dano) desde las sombras, mirando como su plan se desenvuelve.

Tras la confirmación de Matt Reeves, queda claro que esa silueta es de Riddler, apropiadamente en el apartamento que empleó como base de operaciones para la planificación de su masacre.

The Batman ya está disponible en HBO Max, te recomendamos darle una oportunidad a la cinta dirigida por Matt Reeves, te aseguramos que vas a quedar asombrado por el trabajo de Pattinsion y Kravitz.

Sigue leyendo: