Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

NINIS , la historia de cinco amigos decididos a “no hacer nada”, aunque les cueste más trabajo.

HBO Max nos trae NINIS, una nueva comedia sobre cinco veinteañeros y sus intentos por salir adelante en una carrera contra reloj hacia la edad adulta.

Nos adentraremos a los los infortunios de Morales, Rebeca, Rodri, Vale y Chesca, un grupo de amigos que intenta vivir bien pero buscan la manera más sencilla para lograrlo. Aunque todos son profesionistas, ninguno ha logrado abandonar la burbuja de cristal -en las que los colocaron sus sobreprotectores padres- para valerse por sí mismos.

Pero la necesidad de ganar dinero para pagar la renta los llevará a enfrentarse a situaciones tan cómicas como descaradas: emprender negocios fallidos, vivir como freelancers o terminar la tesis, al tiempo que se enamoran y lidian con relaciones personales verdaderas.

NINIS llega este 7 de Abril a HBO Max
NINIS llega este 7 de Abril a HBO Max

Aunque su realidad sea triste y algo patética, la serie nos intenta proyectar una vida relativamente normal y feliz en sus redes sociales. Siempre atentos a la moda y los trends de internet, viendo sus vidas transcurrir a través de las pantallas de sus dispositivos móviles en la búsqueda incansable de likes.

La serie es protagonizada por Jesús Zavala (Club de Cuervos), Natalia Téllez (Veinteañera, divorciada y fantástica), Oka Giner (Madre solo hay 2), Gonzalo Vega Jr (José José: el príncipe de la canción), y Ruy Senderos (Rosario Tijeras). Bajo la dirección de Chava Cartas y la producción de THR3 MEDIA GROUP y NO IDEA ENTERTAINMENT.