Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
hbo max

HBO Max y Cartoon Network se unen para impulsar su catálogo de animaciones.

Las nuevas propuestas de animaciones han alcanzado una alta demanda en los servicios de streaming y afortunadamente hay contenido para todo público, desde los más jóvenes hasta los adultos que desean ver historias más interesantes y serias.

HBO Max, tiene uno de los mejores catálogos en cuanto a contenido de animación nos referimos, yendo desde clásicos como Scooby Doo o Los Picapiedra, hasta los favoritos de los 90s y 2000s. Sin embargo, no debemos dejar de lado que nuevos creadores de contenido tienen propuestas muy innovadoras que no hay que dejar pasar desapercibidas. «Ninjin» es una de las series animadas que ha captado la atención de los usuarios de HBO Max y los espectadores de CN, basada en el exitoso juego Ninjin: Clash of Carrots, es ahora toda una sensación es una coproducción de Pocket Trap y Cartoon Network, con Roger Keesse, quien también trabaja todos los guiones, y la producción de Birdo Studio.

¿Qué podemos esperar de la primera temporada de Ninjin?

Brasil sigue dando de que hablar con sus animaciones, una de las más queridas es «Hermano de Jorel» también en HBO Max, Ninji retomó sus transmisiones en Cartoon Network.

En su versión para la pantalla chica, seguimos el gran viaje del conejo parlanchín y egocéntrico que solo quiere saber sobre una cosa: convertirse en un maestro ninja, como lo fueron sus antepasados. Y como cualquier aspirante a ninja, NINJIN se pone a prueba en estos nuevos episodios que hacen que nuestro héroe necesite unirse con un aliado poco probable y salvar a Rabbit Village de una vez por todas en el gran clímax de esta temporada. ¿Finalmente se encontraron con un enemigo digno del poderoso NINJEITO? ¡Ahora el desafío se puso serio! ¡Ahora el desafío se ha vuelto loco!

Roger Keesse, junto con el estudio Pocket Trap, es el creador y facilitador de NINJIN, una serie original de Cartoon Network Latin America. Guionista, Director y Productor Ejecutivo de Largometrajes y series, casi exclusivamente de animación, es responsable de varios otros proyectos del Grupo Warner, entre ellos: ASTRONAUTA: PROPULSIÓN de HBO y TURMA por Mónica Jovem de CARTOON NETWORK, reconocida como Mejor Animación serie de TV Paga/OTT en la 19ª edición del Gran Premio de Cine Brasileño.

Pocket Trap

Henrique Caprino es co-fundador del estudio enfocado en el desarrollo de juegos y propiedades intelectuales originales Pocket Trap. Trabaja como productor, productor ejecutivo y game designer en juegos y series, siendo uno de los responsables de la creación del juego Ninjin: Clash of Carrots que originó la serie NINJIN de Cartoon Network LATAM.

Ya puedes disfrutar de la primera temporada de Ninji en HBO Max.