Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Tristes noticias ARMY nuestro golden maknae Jungkook ha dado positivo a COVID-19, así nos los informó Big Hit, y ahora su presentación en los Grammy corre peligro.

Ayer pudimos ver como 5 de los tannies dejaban Corea del Sur para dirigirse a Las Vegas en donde tendrán no solo una participación especial en los Grammys, sino también una serie de conciertos que prometen ser inolvidables para ARMY.

En el aeropuerto vimos llegar a SUGA, V, RM, Jimini y Jin, pero no vimos a J- Hope ni a JK, el motivo fue que J- Hope continuaba en cuarentena por su reciente contagio de COVID-19 y se uniría al grupo en el transcurso de esta semana, luego de asegurar que ya se sentía mucho mejor.

Jungkook

Mientras tanto sobre JK se informó que había dejado el país días antes con parte del staff debido a que había algunas cosas que necesitaban ser revisadas antes de que todos estuvieran en EUA.

Jungkook positivo a COVID-19

Pues después de ese viaje nos llegaron noticias de Big Hit, Jungkook dio positivo a COVID-19, a pesar de que antes de dejar su país se hizo una prueba la cual salió negativa, al llegar a Las Vegas sintió algunas molestas en la garganta por lo que rápidamente se hizo una segunda prueba la cual arrojo positivo.

Jungkook

Aunque nos aseguran que no se trata de nada grave y que no tiene más síntomas que dolor de garganta, y que ya esta siendo atendido debidamente y en cuarentena.

“Nos gustaría extender nuestras más sinceras disculpas a nuestros fanáticos por causarles preocupación a pesar de nuestro esfuerzo por tomar todas las medidas necesarias para la salud de nuestros artistas antes y durante el itinerario en los Estados Unidos”, señalaron.

Una storie en Instagram de Jungkook mando el mensaje de que se encontraba bien y que no era para tanto, pero su voz sonaba algo triste.

La noticia del contagio de Kookie llega días antes de los Grammy que se celebran este próximo domingo, por lo que la presencia del grupo completo corre riesgo, aunque es poco probable que se cancele su participación, ya que podrían presentar un show con menos integrantes.

La banda de K-pop tiene programado presentarse en el Allegiant Stadium de Las Vegas el 8, 9, 15 y 16 de abril con su show de Permission to Dance on Stage, asi que al menos en las primeras fechas, la presencia de Junkook es incierta.

ARMY se ha mostrado comprensiva y esta enviándole toda las buenas vibras a JK para que se recupere pronto, y siempre priorizando la salud de todos los miembros.

Jungkook