Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Monstruo del mar, Netflix
Netflix quiere ampliar su catalogo de películas animadas, sin tener que depender de franquicias de Disney, Dreamworks, Ilumination

«Monstruo del Mar» es la siguiente apuesta de Netflix para su catalogo animado

Aunque en los últimos días la gente puso el grito en los cielos por la salida de Shrek del catálogo de  Netflix, lo cierto es que la compañía no planea quedarse atrás contra la competencia en la carrera del streaming, pues seguirá apostando con producciones originales o colaboraciones con otros estudios.

Es por eso que nos han presentado el primer avance de Monstruo del Mar (The Sea Beast), cinta que nos muestra una época en la que las bestias aterradoras rondaban los mares, los cazadores de monstruos se consideraban héroes… y nadie era más estimado que el gran Jacob Holland.

Pero ahora debe cargar con una aliada inesperada: Maisie, una pequeña polizona que se ha escondido en su embarcación. Juntos vivirán una travesía épica por aguas desconocidas y harán historia.

Del ganador del Óscar, Chris Williams («Moana: Un mar de aventuras», «Grandes héroes», «Bolt: Un perro fuera de serie»), la cinta nos llevará a los confines del mundo, el lugar donde empiezan las verdaderas aventuras.

La nueva cinta de Netflix tiene en su reparto de voces en inglés a:  Karl Urban, Zaris-Angel Hator, Jared Harris y Marianne Jean-Baptiste. Tal como revela el tráiler de Monstruo del mar, podremos ver esta película en Colombia y el resto del mundo a partir del viernes 8 de julio de 2022.