Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Jujutsu Kaisen 0 plantó los cimientos de este mundo creado por Gege Akutami que no hace más que crecer el amor por su obra, volviéndola una de las películas más exitosas del mundo.

Jujutsu Kaisen 0 entra al TOP 10 de las peliculas de anime más exitosa de la historia

Después de la actualización de la taquilla en Japón, junto con las ganancias a nivel internacional, Jujutsu Kaisen 0 sube al peldaño más importante del anime, convirtiéndose en la décima película de anime más taquillera de todos los tiempos, desplazando a obras igual de grandes como Karigurashi no Arrietty de Studio Ghibli del décimo puesto.

Jujutsu Kaisen 0 entra al TOP 10 de las películas de anime más exitosa de la historia 1

Solamente en Japón, la pelicula a recaudado 13.16 miles de millones de yenes, lo que vendría siendo alrededor de 113.88 millones de dólares, al lograr vender 9.38 millones de entradas, ocupando el lugar número 19 de las más taquilleras dentro del territorio nipón.

Sin embargo, hablando internacionalmente ya a alcanzado los 27.71 millones de dólares, tan solo en Australia y Nueva Zelanda se llegó a 1.38 millones de dólares, mientras que en Corea del Sur la película consiguió 4.36 millones de dólares, seguido de Taiwán con 7.6 millones y Reino Unido e Irlanda, alcanzando los 1.32 millones de dólares.

Logrando un total de 156.8 millones de dólares en taquilla mundial.

Sinopsis:

Yuuta Okkotsu está maldito. Desde que su amiga de la infancia, Rika, murió en un accidente de tráfico, su fantasma se ha quedado con él. Pero su espíritu no aparece como la dulce chica que Yuuta conoció una vez. En cambio, se manifiesta como una entidad monstruosa y poderosa que lo protege ferozmente. Incapaz de controlar el comportamiento violento de Rika, Yuuta se ve impotente para detener el derramamiento de sangre que sigue a su brutal venganza.

Como resultado, cuando es apresado por los hechiceros “Jujutsu”, los guardianes secretos del mundo, entrenados para combatir fuerzas como Rika, Yuuta desea estar completamente aislado para que nadie más pueda resultar herido. Sin embargo, su aprehensor, el maestro hechicero Satoru Gojou, tiene otros planes para él: ingresará en la Escuela Superior de Jujutsu y aprenderá a controlar a Rika para ayudar a la gente.

Ahora, en su primer año en esta escuela, Yuuta comienza a aprender las artes del Jujutsu y a combatir a los seres malignos. Junto a sus nuevos compañeros Maki Zenin, un experto en armas de Jujutsu; Toge Inumaki, un hechicero que utiliza sus palabras como armas; y Panda, un oso panda que parece caminar y hablar, Yuuta comienza a encontrar su lugar en el mundo y, por una vez, a sentirse cómodo con sus habilidades. Sin embargo, a medida que avanza su entrenamiento, Yuuta aprende que los peligros del mundo del Jujutsu van mucho más allá de los espíritus malignos.

¿Ya viste la pelicula? ¿Qué te pareció? Déjanos tu opinión en los comentarios.