Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Se revelaron los detalles para el próximo videojuego para smartphones de Jujutsu Kaisen: Phantom Parade.

Tenemos trailer del próximo videojuego de Jujutsu Kaisen

Durante una presentación especial se reveló información sobre el nuevo videojuego para móviles de Jujutsu Kaisen, mismo que tiene su lanzamiento programado para este año en Japón y estará disponibleen QooApp en este enlaceSumzap desarrolló el videojuego basado en el manga original de Gege Akutami y será gratuito con una tienda interna.

Se anunció también la incursión de tres nuevos miembros del elenco de voces para esta entrega que serán Saki y Kaito, estudiantes de primer año en la filial de Fukuoka del Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio, y Kensuke, presidente de la filial. La secuencia animada de apertura producida por los estudios MAPPA, que cuenta con el tema musical “Avant” interpretado por EVE.

Rina Satou dará voz a Saki Rindo, Koutarou Nishiyama dará voz Kaito Yuuki y Rikiya Koyama dará voz Kensuke Nagino.

Jujutsu Kaisen lanza avance de su nuevo juego 1

Gege Akutami comenzó la publicación de Jujutsu Kaisen en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en marzo de 2018.

El manga inspiró una adaptación al anime de veinticuatro episodios emitida en Japón de octubre de 2020 a marzo del 2021, seguida por una película animada estrenada en diciembre de 2021 y una segunda temporada programada para el año 2023.

Sigue leyendo: