Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Al parecer el inicio de las grabaciones de Godzilla tardarán un poco más.

Godzilla

Reportado por Production Weekly, la producción de la serie de Godzilla de Apple+ ha sufrido un pequeño retraso, pasando de principios de Mayo a (posiblemente) el próximo Julio.

Por el momento no hay muchos detalles de la trama o cast de esta serie live-action basada en el MonsterVerse, pero se cree que podría tomar lugar durante los eventos de la primera cinta de Godzilla, enfocándose más en los humanos y su supervivencia que en los Kaijus.

Rumor: La serie de Godzilla se retrasa 1

La serie será una producción en conjunto con Legendary Pictures, Toho Productions y Safehouse Pictures, ubicándose directamente con los eventos de la película estrenada en 2014.

Tras la terrible batalla entre Godzilla y los gigantes que arrasó San Francisco, la serie seguirá el viaje de una familia para revelar sus secretos escondidos y el legado que los une a la organización secreta conocida como Monarch.

La serie contará con Chris Black (Star Trek Enterprise, Outcast) como productor ejecutivo y guionista principal. Además, será co-creada junto a Matt Fraction, conocido por escribir la serie de cómics de Hawkeye que inspiró la serie de Disney+ lanzada en diciembre 2021. También contará con producción de Hiro Matsuoka y Takemasa Arita de Toho.

Sigue leyendo: