Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Los titanes se volverán a enfrentar en Godzilla vs Kong 2!

Hace un año las pantallas del mundo temblaron ante uno de los enfrentamientos más grandes del cine, pues los legendarios kaijus, Godzilla y Kong tuvieron su tan ansiado enfrentamiento.

Y aunque no hemos tenido muchas noticias del MonsterVerse, salgo una serie precuela de Apple, muchos ya querían saber cuál era el siguiente de esta franquicia, y hoy por fin tenemos los primeros detalles.

‘Godzilla vs Kong 2’ ya está en desarrollo 1

Reportado por Variety, la secuela de la cinta de Adam Wingard comenzará comenzará su fase de fotografía principal este mismo 2022 en Gold Coast, Queensland y otras zonas de Australia.

Eric McLeod, productor de la cinta, comentó por el regreso de la producción a Australia por tercera vez (Kong y _Godzilla vs Kong siendo las primeras dos).

Los equipos altamante cualificados, las instalaciones de primera categoría y las localizaciones únicas hacen que rodar en Australia sea una gran experiencia. El apoyo tanto del gobierno federal como de Queensland siempre ha sido determinante para nuestro éxito al conseguir un gran nivel cinematográfico y una experiencia para el público incomparable.

Por el momento no hay más datos de la cinta, pero esperamos pronto se den más detalles de la misma.

Sigue leyendo: