Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
WWE 2K22: Conoce las mejores creaciones de la comunidad en línea 1
CM PuNK es el luchador más descargado por la comunidad online de WWE.

WWE y 2K regresan con una entrega decisiva para su alianza.

Hace casi diez años tuvimos el último juego de WWE previo a su alianza con 2k , recordemos que antes trabajaban con THQ hasta que esta desarrolladora anunció su bancarrota en 2012. Desde el 2k14 hemos sido testigos de una polémica alianza entre 2k y la empresa Mcmahon, la cual ha sido señalada por muchos aspectos negativos.

Cada año, las entregas de WWE 2k han decepcionado y emocionado a los fans de la franquicia de luchas, sin embargo desde la entrega 2K20, los gamers se sintieron sumamente molestos por el descuido del proyecto, la cero intención de reparar los bugs y glitches, y el elevado precio que no disminuyó en 3 años.

Así que con la llegada del 2022 tenemos un nuevo juego de la empresa de los Mcmahon, y tal parece que ambas partes del desarrollo, necesitan ver un resultado positivo en la reacción de los fans y en las ventas.

WWE

La comunidad de Gamers de la WWE explota al máximo su modo creativo.

WWE 2K22: Conoce las mejores creaciones de la comunidad en línea 2

Ah! Que divertido y satisfactorio es ver a la comunidad de gamers disfrutando de un juego, el WWE 2k22 ha sido del agrado del público experto y principiante, aunque una desventaja puede llegar a ser el precio, el cuál es el más alto en toda la historia de la franquicia, de todos modos hay que agradecer el entusiasmo de los fans del videojuego, sobre todo a quienes han decidido crear luchadores que en la realidad no veríamos en la empresa de Vince Mcmahon, talento que no alcanzó lugar en el corte final, o también a personajes de la ficción, entre ellos los más populares han sido:

CM PUNK, Bryan Danielson, Bray Wyatt, Peace Maker, Reina Zelina Vega, A.J Mendez Brooks, Kenny Omega, Chris Jericho, Sting, The Bella Twins, etc.

No todo es miel sobre hojuelas, porque el juego debe pulir aún ciertos aspectos de las estrellas creadas, pero lo que recibimos este año ha ayudado a crear un sin fin de posibles grandes estrellas en nuestro propio mundo de la lucha libre.

Algo que los consumidores han pedido de vuelta durante 9 años, es la posibilidad de insertar música para dar más realismo a nuestras creaciones, no se ha tenido éxito por cuestiones de derechos de autor, pero algo que podría compensar esta opción es que la WWE, ingresará al juego algunas canciones extra de las cuales tengan completa propiedad.