Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Si tienes 225 dólares a la mano ($4,530 MXN aproximadamente), necesitas unas botas nuevas y eres fanático del Masterchief y Halo, estas nuevas botas del fabricante de calzado estadounidense Wolverine pueden ser lo que necesitas.

De acuerdo con PC Gamer, las nuevas botas, basadas en la bota Hellcat de Wolverine, han sido desarrolladas en colaboración con 343 Industries, el estudio de Halo, para una colaboración que surgió después de que los fans comenzaran a señalar que el calzado parecía algo sacado del universo de Halo.

«Los comentarios se multiplicaron pidiendo a la marca que hiciera realidad las botas. Ahora, tras casi un año de diseño y colaboración, Wolverine y 343 Industries responden a la petición».

Masterchief

Wolverine x Halo: ¡El calzado oficial del Masterchief!

Las botas son de color verde MasterChief, resistentes y de aspecto desgastado, y llevan el número 117, el número espartano del protagonista de la franquicia estrelal de Xbox, y la insignia del UNSC-Comando Espacial de las Naciones Unidas.

«Dadas nuestras raíces en la ciencia ficción militar, con frecuencia hemos escuchado de nuestros fans que hay un gran interés por una bota inspirada en el Jefe Maestro. Así que, cuando Wolverine nos propuso una colaboración, estábamos dispuestos a responder a la llamada», dijo John Friend, director de productos de consumo de Halo y Xbox de 343.

También lleva el logotipo del Grupo de Materiales, la división de la Oficina de Inteligencia Naval que desarrolló la armadura de defensa Mjolnir que llevan los espartanos.

  • ¡El calzado inspirado en Masterchief estará disponible a partir del 29 de marzo! 1
  • ¡El calzado inspirado en Masterchief estará disponible a partir del 29 de marzo! 2
  • ¡El calzado inspirado en Masterchief estará disponible a partir del 29 de marzo! 3
  • ¡El calzado inspirado en Masterchief estará disponible a partir del 29 de marzo! 4

«La bota de edición limitada ofrece a los fans de Halo la oportunidad de meterse dentro (de las botas) para convertirse en el Masterchief y llevar el universo Halo a su vida cotidiana, y estamos ansiosos por ver cómo reaccionan los fans a la colaboración y a los próximos lanzamientos como parte de nuestra asociación con Wolverine.» añadió John Friend.

Por desgracia, la oportunidad de lucir como el Masterchief estará limitada a un número muy, muy reducido de fans de Halo. En esta ocasión, el precio no parece exagerado para un par de botas resistentes y decentes, sino por la creación de las mismas.

¡Solo se fabricarán 117 pares a nivel mundial!

No está claro cómo se asignará la numeración de las botas, pero algo es seguro, se venderán rápidamente.

Las botas de Halo x Wolverine saldrán a la venta el 29 de marzo. Si quieres más detalles de estas increíbles botas o más productos de la marca, puedes inscribirte a Wolverine.

¿Qué les parece el calzado inspirado en el Masterchief?