Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El 21 de marzo, JYP Entertainment publicó el siguiente comunicado con respecto a los resultados positivos de más integrantes de su Boyband Stray Kids:

Stray Kids da más casos positivos de COVID-19

Hola, somos JYPE.

Les informamos que los integrants de Stray Kids, Bang Chan, Lee Know y Hyunjin dieron positivo para COVID-19 hoy.

Bang Chan, Lee Know y Hyunjin han estado en cuarentena como medida preventiva después de dar negativo en sus pruebas PCR el 19 de marzo (sábado).

En el caso de Bang Chan, recibió un resultado indeterminado en una prueba PCR que se realizó la tarde del 20 de marzo (domingo) y dio positivo en una prueba PCR adicional realizada la mañana del 21 de marzo (lunes).

En cuanto a Lee Know y Hyunjin, ambos recibieron resultados negativos en las pruebas PCR que se realizaron la tarde del 20 de marzo (domingo), pero dieron positivo en las pruebas PCR adicionales realizadas la mañana del 21 de marzo (lunes).

Bang Chan, Lee Know y Hyunjin recibieron sus terceras dosis de la vacuna COVID-19 y, como actualmente no presentan ningún síntoma, están en cuarentena de acuerdo con las pautas de las autoridades sanitarias.

Los integrantes de Stray Kids se han estado quedando en espacios separados desde la tarde del 18 de marzo (viernes). Todos los integrantes continuarán enfocándose en la higiene personal y monitoreando su salud.

JYPE pondrá la salud de los artistas como la máxima prioridad y brindará todo lo que podamos para apoyar la rápida recuperación de los artistas.

Gracias.

Stray Kids da más casos positivos a COVID-19 1
Stray Kids da más casos positivos a COVID-19 2
Stray Kids da más casos positivos a COVID-19 3

Les deseamos una pronta recuperación a todos los miembros, sabemos que estos casos son muy preocupantes para los fans, pero tenemos fe que saldrán de esta y promocionaran ODDINARY como nunca.

Puedes apoyar a Stray Kids escuchando su reciente comeback: