Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡La espera por fin ha terminado, Stray Kids está de vuelta con un increíble mini álbum de 7 canciones!

Do you want to be ODDINARY? Stray kids regresa con Maniac, un MV que te volara la cabeza

Desde el anuncio de su comeback, Stray Kids no ha hecho más que emocionar a su fandom, siempre dándonos lo necesario en sus tráilers, pero no demasiado (algo que agradecemos ya que JYP tiende a mostrar de más en sus avances) y hoy, 18 de Marzo del 2022, la espera ha terminado dejándonos a todos completamente locos.

El grupo siempre trata de dejar su huella en cada una de sus canciones, haciendo que cada uno de sus integrantes resalte, tanto en la canción como en el MV, creando un sonido propio y sumamente adictivo, digno de los precursores del estilo Salsa Mara.

'Do you want to be ODDINARY?' Stray kids regresa con Maniac, un MV que te volará la cabeza 1

En menos de 24 horas, el nuevo mv de Stray Kids “Maniac” cuenta con 10,886,940 millones de vistas y contando, siendo un gran candidato a ganar varios premios.

Pero si esto no es suficiente, también lograron romper su propio récord, alcanzando 1.3M de copias anticipadas para ODDINARY. El número de pedidos anticipados es la cantidad de existencias de álbumes que se produce antes del lanzamiento de un álbum, dicha cifra es la demanda estimada que fue calculada utilizando varios factores, incluyendo la cantidad de álbumes que los fans ordenan por adelantado.

Este aumento fue de 400,000, haciendo comparación con los 930,000 pedidos anticipados registrados de su álbum anterior “NOEASY” a la fecha de lanzamiento del álbum.

“MANIAC” nos muestra el deseo de Stray Kids a no vivir como seres ordinarios. 

Puedes ver el video aquí:

Como cada canción de Stray Kids, los miembros de 3RACHA (Bang Chan, Changbin y Han) fueron los que escribieron la letra e igualmente también co-compusieron la canción con el productor VERSACHOI.

SKZ nos invita a exponer nuestro verdadero ser, aunque esto nos haga ver como si nos hiciera falta un tornillo.

Sigue leyendo: