Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El pasado 20 de marzo, JYP Entertainment publicó el siguiente comunicado con respecto al resultado positivo de uno de los integrantes de su Boyband Stray Kids:

Seungmin de Stray Kids tambien da positivo a COVID-19

Hola, somos JYPE.

Les informamos que el miembro de Stray Kids, Seungmin, dio positivo a COVID-19 el 20 de marzo (domingo).

Seungmin ha estado en cuarentena como medida preventiva después de dar negativo en una prueba de PCR el 19 de marzo (sábado) y dio positivo en la tarde del 20 de marzo en una prueba de PCR adicional.

Seungmin ha recibido su segunda dosis de la vacuna del COVID-19 y como actualmente no presenta ningún síntoma, está en cuarentena de acuerdo con las directrices de las autoridades sanitarias.

Los miembros de Stray Kids se han estado quedando en espacios separados desde la tarde del 18 de marzo (viernes). Todos los miembros continuarán enfocándose en la higiene personal y controlando su salud.

Como resultado de las circunstancias, las siguientes apariciones en programas de radio que estaban programadas para el 21 y 22 de marzo (de lunes y martes) se cancelaron por completo.

–“Choi Hwa Jung’s Power Time” de SBS PowerFM
–“Kim Shin Young’s Hope Song at Noon” de MBC FM4U

Además, con respecto al ‘Evento de videollamada y firma de fans’ que estaba programado para el 26 de marzo (sábado), hablaremos con la tienda de discos y proporcionaremos un aviso actualizado sobre la fecha modificada y los detalles del evento. Pedimos la amable comprensión de STAY que han estado esperando.

JYPE colocará la salud del artista como la máxima prioridad y brindará todo lo que podamos para apoyar la rápida recuperación del artista.

Gracias.

Seungmin de Stray Kids también da positivo a COVID-19 1

Les deseamos una pronta recuperación a Seungmin, Han y Changbin.

Puedes apoyar a Stray Kids escuchando su reciente comeback: