Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La cantante y compositora LP regresará a México para ofrecer tres conciertos como parte de su gira mundial de 2022, en donde traerá nueva música, además de sus más grandes éxitos.

LP o Laura Pergolizzi ha disfrutado de un ascendente éxito en su carrera musical y México siempre ha sido de sus fans más fervientes, fue su última participación en el Corona Capital 2021 que dejó en claro el amor que le tiene a nuestro país.

En esta ocasión serán 3 fechas en las que se presentará en territorio mexicano, pues LP llegará al Teatro Diana de Guadalajara el 27 de mayo, para posteriormente trasladarse al Auditorio Pabellón M en Monterrey el 28 de mayo, y cerrará con broche de oro en el Auditorio Nacional de la CDMX el 30 de mayo con un espectacular show.

Adquiere tus boletos para las tres fechas en la Preventa Citibanamex este 23 y 24 de marzo o un día después en la venta general a través de www.ticketmaster.com.mx y en las taquillas de los inmuebles.

LP
LP regresa a México en mayo

LP: Churches

El pasado 3 de diciembre publicó su más reciente material discográfico, Churches, un álbum de 15 canciones que mantiene la poderosa esencia de la cantante con sonidos suaves en ciertos momentos, y enérgico en otros.

“The One That You Love”, “One Last Time” y “How Low Can You Go”, son las canciones más escuchadas del nuevo disco en las plataformas de streaming y ya no aguantamos a disfrutarlas en vivo junto a sus más grandes éxitos: “Lost On You”, “When We’re High” y “Girls Go Wild”, las cuales mantienen a LP en la cima de las tendencias, con más de 5 millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 2 mil millones de views en YouTube.