Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El 18 de marzo, JYP Entertainment publicó el siguiente comunicado con respecto al resultado positivo de uno de los integrantes de su Boyband Stray Kids:

Intrante de Stray Kids da positivo a COVID-19

“Hola, somos JYPE.

Este es un comunicado para notificar que el miembro Changbin, de Stray Kids, ha dado positivo en la prueba de COVID-19 hoy.

Changbin utilizó un kit de autodiagnóstico para participar en la pre grabación de “Music Bank” de KBS la mañana del 18 de marzo (viernes), y llevó a cabo actividades matutinas después de recibir un resultado negativo.

A continuación, volvió a utilizar de forma preventiva un kit de autodiagnóstico para las actividades programadas por la tarde, y recibió un resultado positivo. Inmediatamente acudió a una institución médica profesional para que le hicieran una prueba rápida de antígenos y recibió un resultado positivo.

Changbin ha completado la segunda dosis de su vacuna, y actualmente no tiene ningún síntoma particular. Siguiendo las directrices de las autoridades sanitarias, está en cuarentena aislado de los demás miembros.

Los otros siete miembros restantes, recibieron resultados negativos en las pruebas rápidas de antígenos profesionales. Los miembros comprobarán continuamente su estado de salud prestando especial atención a la higiene personal y, como medida preventiva más activa, los siete miembros permanecerán en espacios de vida aislados por el momento.

En consecuencia, se han cancelado todas las actividades musicales programadas para esta semana. Pedimos la comprensión de los fans que han esperado las actividades de regreso de “MANIAC” más que nadie, y les notificaremos nuevas actualizaciones.

Una vez más nos disculpamos por haber causado preocupación a todos los fans que apoyan a Stray Kids y a todos los representantes de la industria involucrados.

Teniendo en cuenta que la salud de nuestros artistas es la máxima prioridad, haremos todo lo posible para la rápida recuperación.

Gracias.”

Integrante de Stray Kids da positivo a COVID-19 1

A pesar de que los otros 7 integrantes dieron negativo a la prueba rápida de antígeno, estos prestaran atención en caso de tener síntomas y de momento vivirán en lugares separados.

De igual forma, la agenda de Stray Kids ha sido cancelada para esta semana y piden la comprensión de los fans, ya que saben cuánto han esperado por el comeback.

Sigue leyendo: