Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Un artista sintió que era hora de resucitar a la mejor pareja de duelistas del mundo, en un crossover de Yu-Gi-Oh! con el más reciente filme de Pixar Turning Red.

yu-gi-oh!

Yu-Gi-Oh! ha existido durante muchos años, pero pocos son los personajes que pueden competir con Yugi/Yami. Después de todo, el antiguo faraón es increíblemente poderoso, y no se puede negar su habilidad en Duel Monsters. Su asociación con Yugi sigue siendo un tema de conversación importante en el fandom de Yu-Gi-Oh, y un artista encontro una manera, bastante creativa, para recordarlos.

La actualización proviene de @leario4 en Twitter.

Todo surgió después de que Turning Red hizo su debut en Disney+ y dejó a los fanáticos rogando por más. Después de todo, la película sobre la transición a la pubertad tocó la fibra sensible del público, pero la capacidad de su heroína para transformarse en un panda rojo les recordó a los internautas a cierto fanático de Duel Monsters.

Como puede ver en la publicación de Twitter, el artista reunió a Yu-Gi-Oh y Turning Red en un boceto perfectamente equilibrado. La heroína de la película es reemplazada aquí por Yugi Mutou, mientras el niño sostiene inseguro el Rompecabezas del Milenio que su abuelo le regaló. A medida que aumentan sus emociones en conflicto, no le toma mucho tiempo transformarse en su versión de un panda rojo, pero siendo Yami quien cobra vida como una criatura tierna.

Claramente, estos protagonistas saben lo que es transformarse en otra persona incluso por el mismo cúmulo de emociones.

Turning Red sigue a una adolescente mientras navega por la escuela secundaria, las hormonas y las exigentes expectativas familiares, por parte de su madre, hace que Mei se transforme en un panda rojo para proteger su corazón, algo que Yugi hacía cuando lucha.

Cuando Yami hace su aparición, es porque tiene un rencor que resolver o porque Yugi lo necesita. Entonces, si Pixar alguna vez quiere abordar un corto de Yu-Gi-Oh!, los fanáticos estarán felices de echar un vistazo.

¿Qué opinas de este lindo crossover de Turning Red? ¿Este mash-up se adapta a Yu-Gi-Oh! o no? Déjanos tu pensar, y qué otros personajes podrían transformarse, en los comentarios.