Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La noticia proviene de Kodansha, donde se compartió su amor por Mia Ikumi y dijo que artista estaba ansiosa por ver a Tokyo Mew Mew  regresar a la televisión con su renacimiento.

Mia Ikumi, Tokyo Mew Mew
Mia Ikumi, co-creadora de Tokyo Mew Mew, fallece a los 42 años

La industria del anime está de luto por la pérdida de uno de sus mayores talentos en la actualidad. Informes de Japón han confirmado que Mia Ikumi, la co-creadora de Tokyo Mew Mew , falleció. La mangaka falleció el 7 de marzo a los 42 años después de sufrir una hemorragia subaracnoidea repentina.

Mia Ikumi, Tokyo Mew Mew
Mia Ikumi, co-creadora de Tokyo Mew Mew, fallece a los 42 años

“Oramos sinceramente por su alma y nos gustaría informarles a todos sobre su fallecimiento.

Ikumi-sensei ha estado supervisando el anime durante los últimos dos años con amor y ha estado esperando presentárselo con la nueva edición. Nosotros, los afligidos, continuaremos tratando sus obras con mucho cuidado y continuaremos para producirlos con gran cuidado mientras soportamos nuestro dolor, para que podamos continuar con su legado”

compartió Kodansha.

Los fanáticos de su obra han estado lidiando con la trágica pérdida tan repetina y a tan corta edad. La artista se inició en el manga a los 18 años cuando escribió The Sleeping Princess of Berry Forest. A medida que creció en su talento tuvo su oportunidad con Tokyo Mew Mew y se realizó una serie que se estrenó en 2000 junto con la escritora Reiko Yoshida.

De parte de No Somos Ñoños lamentamos la perdida de una creadora de historias que marcaron la infancia de muchos, nuestros pensamientos están con los seres queridos durante este duro momento.

Le deseamos un pleno descanso en compañia de sus creaciones, tu mision de hacer un mundo mejor con tus obras fue cumplida Ikumi.