Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Una de las variantes de Loki más queridas tras su presentacion en la serie de Marvel fue sin lugar a dudas Alligator Loki, y gracias a esto, esta entrañable criatura tendra su proyecto en solitario.

Thor, Alligator Loki

Alligator Loki ha vuelto, ahora protagonizando su propio cómic después de aparecer en la serie Loki del Universo Cinematográfico de Marvel en Disney+ el año pasado.

El entrañable reptil ha hecho su debut en Infinity Comics, el primero de una nueva serie de 12 números escrito por Alyssa Wong, con arte de Robert Quinn y colores de Pete Pantazis, este contenido ya está disponible exclusivamente en la aplicación Unlimited. Los nuevos capítulos se publicarán cada dos viernes, el primer número ya se encuentra disponible.

La premisa es la siguiente:

Durante toda su vida Thor sólo ha conocido a un hermano, Loki. Conocido por todos como confabulador, taimado y astuto. Pero un nuevo Loki está listo para ocupar su lugar. Puede que sea más pequeño, más guapo y… ¡¿un caimán?! Pero no te engañes, Loki caimán es tan astuto como su homólogo humano, y está dispuesto a causar problemas

Family Bonding es el título del primero número, en el podemos ver a Thor paseando con el reptil y subiéndose a juegos mecánicos mientras intentan conocerse.

¿Estas emocionado por ver las aventuras del dios reptil alado de su hermano? Cuéntanos que piensas en los comentarios.