Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

¡Vuelven las magical girls de Tokyo Mew Mew!

En este apacible Lunes de Febrero, nos enteramos a través de un stream titulado «Tokyo Mew Mew New Anime News & Cast Unit Unveiling Online Event ‘1st MEWting’» de ciertos detalles que se –cocinan- para el nuevo anime de Tokyo Mew Mew.

Tokyo Mew Mew stream

El anime, basado en la obra original de Reiko Yoshida y Mia Ikumi reveló a su cast principal de seiyuus y para deleite de sus fanáticos, también anunció que el 2022 sería el año que marcaría su regreso a la TV, añadiendo un poco de teaser visual a la sorpresa y que obviamente aquí te compartimos:

Tokyo Mew Mew

Takahiro Natori se encargará de la dirección del anime, en Yumeta Company con la colaboración del estudio de animación Graphinica. Yuka Yamada será quien elabore los guiones con el diseño de personajes de Satoshi Ishino y la sonorización por parte de Toshiki Kameyama.

El cast está conformado de la siguiente manera:

Yūki Tenma como Ichigo, nuestra protagonista principal

Tokyo Mew Mew Ichigo

Mirai Hinata será Mint AizawaRyōko Jūni como Lettuce Midorikawa

Rian Toda interpreta a Pudding FongMomoka Ishii en el papel de Zakuro Fujiwara

Este nuevo proyecto animado, conmemora el 20° Aniversario del manga, así como el 65° año de la revista Nakayoshi, perteneciente a la editora Kodansha y que fue el medio por el cual por primera vez se comercializó la franquicia. Siendo Tokyopop a su vez quien serializara los volúmenes en inglés.

Cabe destacar que aparte de encargarse de dar voz a las Tokyo Mew Mew, las cinco miembros conformarán la agrupación Smewthie que lanzará su primer single en formato digital el 22 de Marzo, dentro del cual se incluirán los temas «Bitter Sweet Darling» y «Resolution of Colors» que fueron usados en la audición para el papel de Ichigo. Y que contarán con una interpretación grupal así como una versión individual por cada seiyuu.

Tokyo Mew Mew smeawthie

A través del sitio de Pony Canyon ya se encuentra disponible mercancía de Smewthie como pins metálicos y fotos exclusivas de las cinco chicas, así como un hoodie con orejas de gato y que porta el logo de la agrupación.

Recordemos que la Primera Temporada de Tokyo Mew Mew contó con 52 capítulos que aquí en México fueron transmitidos por Cartoon Network con el nombre de Mew Mew Power. Sin embargo, no se termina aquí la lista de proyectos del anime, puesto que una secuela del manga fue estrenada en 2003 e inclusive contó con una versión genderbend titulada Tokyo Mew Mew Ōre y cuyos protagonistas eran solamente chicos, elaborada por Madoka Seizuki en 2019.

¿Qué le depara a Ichigo y a las demás en esta nueva aventura? ¡Entérate de esto y más, sólo aquí en No Somos Ñoños!