Que nunca se dude del poder de BTS para cambiar el mundo y es que el grupo más famoso del k-pop actual no solo cuenta con una amplia influencia musical, sino que tiene probablemente al grupo de fans más fiel y decidido del mundo, como estas ARMY lo han demostrado apoyando a Ucrania.
Aunque parezcan dos causas totalmente diferentes, el k-pop y la actual guerra que se vive en Ucrania, hasta allá llego el poder de BTS para ayudar un poco la situación que viven en ese país.
ARMY: Sin boletos pero con buen corazón
Y es que hace unos días se anunció el primer concierto presencial que Jin, SUGA, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook tendrán este 2022 y que se llevara a cabo en Corea con tres fechas de Permission to Dance On Stage y también con cuatro fechas en Las Vegas.
Obviamente la demanda por los boletos fue gigantesca lo que ocasionó que ambas preventas de entradas se agotaron en cuestión de horas para el concierto, pero también dejando a muchas ARMY sin boletos.
Lo que podría parecer una tragedia el poder de BTS lo transformó en algo totalmente distinto y es que las fans de Corea que no pudieron conseguir un boleto decidieron donar ese dinero a una buena causa, es decir lo donaron a la UNICEF para apoyar a los niños de Ucrania que viven una difícil situación.
A través de redes sociales las K-ARMY compartieron sus donativos a la causa lo que causó que otras fans lo replicaran creando una cadena de ayuda a nombre de BTS.
Sigue leyendo: