Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Mientras esperamos el final animado de Attack on Titan, el creador de manga, Hajime Isayama, ya esta pensado en cuál sera su siguiente trabajo.

attack on titan hajime

Ya hace un año tuvimos el tan esperado final del manga de Shingeki no Kyojin, y ahora esperamos ese final animado de la manera más épica posible y olvidar, lo que para muchos fans, fue un mal final para tan magnífica obra.

Pero pocos se han enterado que Hajime Isayama, el creador del manga, podría haber empezado a mirar al futuro de la mano de su siguiente trabajo.

Hajime Isayama, creador de Attack on Titan, ya está pensando en su próximo proyecto 1

Un medio de información francesa llamado VF realizó una entrevista a Isayama sobre el manga y la última temporada del anime. Según Isayama, está centrando su atención en su próximo “trabajo” y a pesar de no revelar ningún otro detalle ya tiene la atención de todos.

El fragmento de la entrevista escribe:

«Le deseamos un merecido descanso. ¿Algún último mensaje para los fanáticos que han estado con usted desde el principio?»

Pregunta el entrevistador.


«Shingeki no Kyojin me ha permitido conectar con un número inimaginable de personas a través de las críticas y los mensajes de apoyo que he recibido. Nunca habría podido experimentar esto si hubiera llevado una vida normal, y ha sido una verdadera alegría compartir estos preciosos momentos con los lectores. Ahora mismo, lo que me muero por hacer antes de pensar en mi próximo trabajo es dar un paseo a mediodía por un barrio no tan tranquilo con un vaso de sake en la mano. Para mí, eso es exactamente la libertad»

respondió Isayama.

Mientras se descubre cuál sería su siguiente proyecto, el anime ha entrado en su recta final. Varios fanáticos han mencionado que posiblemente el próximo proyecto del mangaka podría tratarse del balneario que en el pasado comentó que era su interés abrir.

Y mientras son peras o son manzanas el final de Attack on titan está cerca ¿Estas listo para decirle adiós a este viaje de 9 años? Déjanos tu pensar en los comentarios.