Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Amazon ya habría iniciado negociaciones para los derechos de la serie de God Of War.

God Of War

La popular franquicia de videojuegos God of War, protagonizada por Kratos, el dios de la guerra y que se ha basado en distintas mitologías, estaría haciendo su aparición en la pantalla chica con una adaptación Live Action producida por Amazon para su servicio de video.

Así lo ha indicado un reporte que llega desde el portal DEADLINE, mismo que indica que Amazon ha iniciado con negociaciones para llevar esta historia a sus servicio de streaming. En el proyecto estarían involucrados Mark Fergus y Hawk Otsby, creadores y productores ejecutivos de The Expanse, junto a ellos estaría Rafe Judkins, encargado de la reciente adaptación de la popular serie de novelas The Wheel Of Time para la propia productora. Además la propia Sony Productions y PlayStation Productions colaborarían en la serie basada en uno de los títulos exclusivos mas importantes de Play Station.

Recordemos que durante los últimos tiempos han sido muchos las franquicias de videojuegos que han sido adaptadas para la televisión o están en planes para ello, entre ellas se encuentra la serie de Halo que esta próxima a estrenarse, Resident Evil y proyectos para otras franquicias de Play Station como Twisted Metal desarrollada por Peacock y The Last Of Us, producción que estará a cargo de HBO.

God of War podría tener serie Live-Action en Amazon 1

La franquicia de God Of War cuenta con un total de 7 entregas para PlayStation, así como una más que está en camino, en ella hemos podido ver distintas historias basadas no solo en la mitología griega, sino que incluso ha traspasado los limites de esta para mostrarnos la eterna búsqueda de venganza de nuestro héroe contra los distintos dioses.